eventos campestres
lomas de tarragona
El parque campestre Lomas de Tarragona surge como resultado de las nuevas exigencias de seguridad por la pandemia. Aquí las familias pueden encontrar espacios para compartir, distribuidos en más de ochenta cuerdas de terreno, la mayoría sin tocar aún.
El costo de ingreso por persona es de Q20. Niños menores de dos años ingresan gratis.
Puedes comenzar la visita dando un largo paseo entre la montaña y la plantación de melocotones. Ese contacto con el bosque pone oxígeno puro en el organismo que te hará sentir muy bien.
Luego, puedes escoger jugar la chamusca familiar en una cancha de grama natural y para los pequeñines encuentras cuarenta juegos campestres que retan su capacidad de inventar y superar obstáculos.
Y, por supuesto, la mascota también puede venir, solamente te recomendamos traer su correa. Para comer, puedes traer los alimentos de casa, pasar por ellos a tu establecimiento favorito o venir aquí y hacer un churrasco con el toque de parrilla de papá. Y el lugar dónde comer lo escoges completamente seguro. Encuentras veinte espacios acondicionados para picnic totalmente al aire libre o en salones amplios, en ambos encuentras sillas y mesas.
Si deseas celebrar un acontecimiento social como tu boda, aniversario, cumpleaños o capacitación, contamos con cuatro salones techados y dos áreas de jardín. Tú escoges a tus proveedores de alimentos y demás.
Y ahora también puedes hospedarte con nosotros en cabañas acondicionadas y equipadas, una gran experiencia para la familia. Si eres un poco más explorador, también puedes acampar en zonas acondicionadas para ello.
Te esperamos todos los días del año de siete de la mañana a cuatro de la tarde.
haz tu reservación hoy mismo
visita nuestro sitio web